27 Mar 2024
Corporate news

Relanzamiento: El nuevo iF Design Ranking ya está en línea

- Los actuales ganadores del iF DESIGN AWARD se publican ahora en el nuevo iF Design Ranking - Una comparación global de los logros creativos en la industria internacional del diseño

¿Qué marcas han tenido más éxito internacional en el iF DESIGN AWARD? ¿Qué estudios de diseño tienen más éxito en Italia? ¿Cuáles son los mejores estudios de arquitectura de Alemania? Estas y muchas otras preguntas tienen respuesta en el nuevo iF Design Ranking de ifdesign.com.

El nuevo "Quién es quién" del diseño se basa en el número de iF DESIGN AWARDS ganados en los últimos cinco años y en la participación en el jurado final del iF DESIGN AWARD. Las estrellas emergentes y los recién llegados se destacan en las mejores listas.

El iF Design Ranking ofrece muchas opciones de filtro interesantes - ya sea por industria, tipo de empresa o país - dependiendo de la combinación, se puede seleccionar el mejor situado. Este nuevo servicio ofrece interesantes perspectivas a los clientes que buscan diseñadores, arquitectos o estudios adecuados. Al mismo tiempo, es también un motor de motivación para todas las empresas, diseñadores y estudios que quieran medirse con la competencia internacional.

Las empresas y estudios que aparecen en el ranking pueden copiar su posición en la clasificación mediante el "botón Compartir" y compartirla directamente con la comunidad del diseño en los canales sociales.

El iF Design Ranking se actualiza cada año tras la publicación de los resultados de los premios anuales iF DESIGN AWARDS.

Para acceder al iF Design Ranking: ifdesign.com/es/if-design-ranking

DESCARGAR EL COMUNICADO DE PRENSA

Para más información e imágenes, póngase en contacto con:

Joana Harmening
Prensa/RRPP