30 Nov 2022

ÚLTIMA CONVOCATORIA: Premios d&i del CICLO TAIPEI 2023 - ¡Afrontar los nuevos retos en una era cambiante!

Partner of iF DESIGN: TAIPEI CYCLE d&i awards

>> Todavía es posible presentar candidaturas hasta el 12 de diciembre de 2022

>> El Premio de Oro - Premio Verde se presenta por primera vez para fomentar los productos destacados que siguen los principios rectores de las 3R

>> Los ganadores se clasificarán automáticamente para el Jurado Final del iF DESIGN. AWARS 2024 para competir con diseños destacados de todo el mundo

A pesar del impacto de la pandemia del COVID-19 y del cambio climático, la industria de la bicicleta ha experimentado una fuerte demanda y el salón TAIPEI CYCLE 2023 ya ha atraído a 750 empresas participantes que han contratado más de 2.800 stands. Tanto los expositores como los visitantes esperan muchas oportunidades de negocio interesantes.

Se invita a diseñadores, fabricantes y minoristas de bicicletas a presentar sus últimos logros en I+D antes del 12 de diciembre de 2022 a los premios TAIPEI CYCLE d&i 2023. Se trata de la primera feria TAIPEI CYCLE que se celebra desde la reapertura de las fronteras de Taiwán, y esperamos dar la bienvenida a más participantes internacionales para que sean el centro de atención de la mayor feria de bicicletas de Asia

Categorías de los premios TAIPEI CYCLE d&i 2023

01 Bicicletas 02 Piezas y componentes 03 Accesorios de ciclismo 04 E-bikes 05 Servicios de ciclismo inteligente

Fechas y plazos