19 Jan 2023

Premios d&i del CICLO TAIPEI 2023: Anuncio de los ganadores

La ceremonia oficial de entrega de premios tendrá lugar durante la conferencia de prensa previa al Salón TAIPEI CYCLE 2023, que se celebrará en el Centro de Exposiciones Nangang de Taipei el 21 de marzo. Los ganadores se presentarán en el Salón TAIPEI CYCLE del 22 al 25 de marzo de 2023.

Tras dos días de intensos debates, un jurado internacional de expertos en el campo de las bicicletas y el diseño seleccionó 46 candidaturas como ganadoras de los premios TAIPEI CYCELE d&i 2023. Las siete candidaturas más destacadas recibieron un premio especial : el Premio de Oro TAIPEI CYCLE 2023. Entre ellas, una empresa recibirá el Premio de Oro - Empresa Joven y un producto será galardonado con el nuevo Premio de Oro - Premio Verde por sus excepcionales resultados en el desarrollo de productos ecológicos. Estos productos galardonados reflejan la situación actual y las tendencias futuras de la industria de la bicicleta.

Cerca de 140 candidaturas de doce países han participado en los premios TAIPEI CYCLE d&i de este año. El número de participantes ha aumentado significativamente en comparación con los dos últimos años, durante el punto álgido de la pandemia de COVID-19. Esto demuestra que la industria de la bicicleta se está recuperando y sigue invirtiendo en investigación, desarrollo e innovación de productos incluso después de la pandemia. Los miembros del jurado percibieron que los cambios en la vida cotidiana provocados por la pandemia han promovido el desarrollo de diseños innovadores adecuados a estos nuevos estilos de vida normales.

Un vistazo a los premios d&i 2023 de TAIPEI CYCLE

• casi 140 candidaturas

• de 12 países de todo el mundo

• 46 candidaturas premiadas

• 7 ganadores del Premio de Oro TAIPEI CYCLE

• 1 ganador del Premio de Oro - Empresa Joven

• 1 ganador del Premio de Oro - Premio Verde

Jurado - de la A a la Z

El jurado internacional estuvo compuesto por los siguientes miembros Chung-Shih Sun (Gearlab, Taipei), Johann Geiger (Universidad DaYeh, Changhua), Johanna Tiffe (form:f, Berlín), Johnson Wu (Cycling & Health Tech Industry R&D Center, Taichung), Kris Verstockt (CRE8, Taipei), Mark Stocker (DDG, Taipei), Piers Spencer-Phillips (Haibike Design Center Munich GmbH, Múnich). Reunidos en el World Trade Center de Taipei, evaluaron las candidaturas in situ y revisaron cuidadosamente el diseño y las innovaciones técnicas de cada proyecto.

Ceremonia de entrega de premios - 21 de marzo de 2023

Los ganadores serán anunciados y galardonados en la conferencia de prensa previa a la feria TAIPEI CYCLE 2023 en el Centro de Exposiciones Nangang de Taipei (Pabellón 1), el 21 de marzo de 2023. Los premios se entregarán en el escenario.

Exposiciones - para marzo de 2023

Los productos galardonados en los premios TAIPEI CYCLE d&i 2023 se expondrán en el pabellón de premiados de TAIPEI CYCLE 2023 del 22 al 25 de marzo de 2023. Los productos galardonados también aparecerán en la mayor plataforma de premios de diseño en línea del mundo: www.ifdesign.com. Además, se les invitará a exponer sus productos en el iF Design Center de Chengdu en mayo.

Descargar la información de prensa

Acerca de los premios de diseño e innovación TAIPEI CYCLE

El premio está organizado conjuntamente por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán y la Asociación de Bicicletas de Taiwán. iF DESIGN ASIA Ltd., filial de iF International Forum Design GmbH en Alemania, se ha encargado de organizar el premio. Taiwan, filial de iF International Forum Design GmbH de Alemania, ha recibido el encargo de organizar el premio. Este premio se ha convertido en un importante galardón para la industria mundial de la bicicleta desde su creación en 2012. Reconoce productos innovadores destacados en la industria de la bicicleta, que lideran y reflejan las tendencias del sector. Los productos ganadores se exponen anualmente en la feria TAIPEI CYCLE.

Acerca de iF International Forum Design GmbH (iF Design)

iF Design está considerada como una de las principales instituciones de diseño del mundo. iF Design goza de un reconocimiento especial gracias a su iF DESIGN AWARD, uno de los premios de diseño más importantes del mundo, que se convoca anualmente desde 1954. Como proveedor de servicios, iF Design concibe y lleva a cabo concursos, seminarios, talleres y conferencias centrados en las empresas, entre otros. El amplio nivel de integridad y reputación de iF asegura la mayor aceptación posible entre todos los grupos destinatarios. Bajo la etiqueta "by iF", iF Design ha marcado tanto el diseño capaz como la ejecución neutral y fiable de numerosos proyectos de terceros.

Para más información y material gráfico, póngase en contacto con

Ting Yang
+886.2.27667007 #11