29 Jan 2019
iF DESIGN AWARD

iF DESIGN AWARD 2019: 67 miembros del jurado han tomado su decisión

Ya están aquí los ganadores del iF DESIGN AWARD 2019. Del 22 al 24 de enero, 67 expertos en diseño de todo el mundo seleccionaron los mejores logros en diseño de más de 50 países diferentes.

Durante tres días hubo intensos debates, disputas, comprobaciones y pruebas, hasta que se evaluaron las 6.375 candidaturas. Al final, 1.190 participantes pueden presumir de haber tenido éxito en su participación en el iF DESIGN AWARD 2019.

Schuppen 52, situado en medio del puerto de Hamburgo, sirvió de escenario para esta cumbre de diseño única, en la que 67 expertos de primera clase en las disciplinas de diseño de productos, comunicación y envases, diseño de servicios/UX, arquitectura y diseño de interiores, así como concepto profesional, actuaron como jueces.

El jurado acordó honrar las presentaciones sobresalientes con un premio muy especial - y honró 66 entradas con el iF DESIGN AWARD 2019 Gold . Sin embargo, los ganadores de este premio no se anunciarán hasta el día de la ceremonia de entrega de premios - 15 de marzo de 2019 - en el BMW Welt de Múnich.

El iF DESIGN AWARD 2019 de un vistazo:

• 6.375 candidaturas

• de 52 naciones

• 7 disciplinas

• 1.190 participantes ganadores de premios

• 66 premios iF de oro

Los jueces de iF en acción: podcast en vídeo de la sesión del jurado

Más información sobre el iF DESIGN AWARD

Desde hace 66 años, el iF DESIGN AWARD es una marca reconocida en todo el mundo por su excelencia en el diseño. La marca iF se ha establecido internacionalmente como símbolo de los logros más destacados en diseño. El iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Premia los logros del diseño en todas las disciplinas: producto, envase, comunicación y diseño de servicios/UX, arquitectura y diseño de interiores, así como concepto profesional. Todos los trabajos premiados se presentan en el sitio web iF Design, se publican en la aplicación iF Design App y se exponen en la feria de diseño iF de Hamburgo .

Los jueces de i F - de la A a la Z

Presidente : Prof. Fritz Frenkler | f/p design GmbH | Múnich, Alemania

Disciplina Producto: Jan Andersson | at-design | Fürth, Alemania Hokuto Ando | we+ inc. | Tokio, Japón Stefan Behnisch | Behnisch Architekten Stuttgart | Stuttgart, Alemania Inma Bermúdez | STUDIO INMA BERMÚDEZ | Valencia, España Christoph Böninger | Auerberg | Múnich, Alemania Emre Bozbeyli | Sisecam | Tuzla/Estambul, Turquía Sander Brouwer | Whirlpool Corporation | Pero (MI), Italia Shikuan Chen | Compal | Taipei, Taiwán Paul Cohen | Cube Industrial Design | Watson Bay, Australia Alastair Curtis | alastaircurtiscreative | Southwood, Reino Unido Prof. Niklas Galler | n21 Niklas Galler | n21 DESIGN GmbH | Berlín, Alemania Sam Hecht | industrial facility | Londres, Reino Unido Henrik Holbaek | Tools Design | Copenhague, Dinamarca Ronald Ihrig | ihrig design | Büttelborn/Worf., Alemania Manabu Inoue | Canon Inc. | Tokio, Japón Timothy Jacob Jensen | JACOB JENSEN DESIGN A/S | Hoejslev, Dinamarca Henrik Jeppesen | attention design | Copenhague, Dinamarca Simone Kalz | FUN FACTORY GmbH | Bremen, Alemania Henk Kosche | ERCO GmbH | Lüdenscheidt, Alemania Michael Lanz | designaffairs GmbH | Munich, Alemania Petra Lundblad | Bolon AB | Ulricehamn, Suecia Damian Mackiewicz | Harman International Industries, Inc. | Stamford, CT, Estados Unidos Alasdair McPhail Teléfonos Nokia Londres, Reino Unido Michael Meyer Alfred Kärcher GmbH & Co. KG | Winnenden, Alemania Nick Mival | DCA Design International | Warwick, Reino Unido Alexander Müller | WERK | m Produktdesign | Neukirchen-Seelscheid, Alemania Thomas Paulen | vanBerlo | Eindhoven, Países Bajos Dick Powell | Seymourpowell | Londres, Reino Unido Ana Relvão | RELVÃOKELLERMANN | Munich, Alemania Robert Sachon | BSH Hausgeräte GmbH | Múnich, Alemania Aysel Sari | Supersymetrics GmbH | Múnich, Alemania Sonja Schiefer | Designworks | Múnich, Alemania Mario Schlegel | VAUDE Sport | Tettnang, Alemania Mario Selic | Selic Industriedesign | Augsburgo, Alemania Brian Stephens | Design Partners | Bray, Co. Wicklow, Irlanda Junggi Sung | Daylight | Seúl, República de Corea del Sur Kyoko Tanaka | yellow design | Pforzheim, Alemania Martin Topel | Squareone Design GmbH | Düsseldorf, Alemania Mirjam van Coillie | Royal Gazelle | Amersfoort, Países Bajos Wolfgang Wagner | Design 3 GmbH | Hamburgo, Alemania Yao Yingjia | Lenovo | Pekín, China Brigitte Ziemann | Blanco Küchen | Obererdingen, Alemania

Disciplina Embalaje: Dave Brown | Brown&co The Brand Collective | Surrey, Reino Unido Chi Mei Chang | Optima-id Ltd | Taipei, Taiwán Isabelle Dahlborg Lidström | NINE | Copenhague, Dinamarca Darragh Murphy | DUCO | São Paulo, Brasil Gisela Schulzinger | Pande Design | São Paulo, Brasil Sayuri Shoji | Sayuri Studio | Tokio, Japón