31 Oct 2022
iF DESIGN AWARD

iF DESIGN AWARD 2023

¡Comienza la cuenta atrás! Hasta el 10 de noviembre de 2022 se pueden presentar las últimas candidaturas al iF DESIGN AWARD 2023.

Dentro de diez días, el 10 de noviembre de 2022, finaliza el plazo de inscripción para el iF DESIGN AWARD 2023. Aquellos que deseen que expertos internacionales e independientes en diseño revisen el rendimiento de su diseño deben inscribir su trabajo en línea en www.ifdesign.com.

Desde 1954, el iF DESIGN AWARD es uno de los concursos de diseño más grandes e importantes del mundo. Es un símbolo de la excelencia en el diseño que se centra en el poder innovador del diseño.

Cada año se presentan al iF DESIGN AWARD unas 10.000 innovaciones de productos y proyectos. Empresas, diseñadores, agencias, constructores, arquitectos y arquitectos de interiores de todo el mundo utilizan el iF DESIGN AWARD como prueba y aprecian su gran valor, sobre todo como herramienta de marketing consolidada.

El iF DESIGN AWARD 2023 de un vistazo

Fecha límite de inscripción : 10 de noviembre de 2022

Preselección en línea : del 9 al 13 de enero de 2023

Jurado final: del 28 al 30 de marzo de 2023