17 Oct 2024
iF DESIGN AWARD

iF DESIGN AWARD 2025: Última oportunidad para inscribirse

Se acerca el plazo final de inscripción: diseñadores, agencias, constructores, arquitectos, interioristas y empresas tienen hasta el 6 de noviembre para inscribir en línea sus productos, proyectos y conceptos innovadores en ifdesign.com.

El iF DESIGN AWARD es uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo y ofrece la plataforma ideal para medirse y hacerse valer en la competencia internacional. El iF DESIGN AWARD premia los diseños que no sólo convencen desde el punto de vista estético y funcional, sino que también contribuyen a un futuro sostenible mediante soluciones respetuosas con el medio ambiente y un uso innovador de los recursos. El jurado de iF, compuesto por 132 expertos internacionales en diseño, evalúa cada propuesta según los criterios de idea, forma, función, diferenciación y sostenibilidad.

Cada año, más de 10.000 productos y proyectos innovadores de 82 categorías de todo el mundo se presentan al iF DESIGN AWARD. Los galardonados aprecian especialmente el valor internacionalmente reconocido del premio, también como instrumento de marketing consolidado.

El iF DESIGN AWARD 2025 de un vistazo

Fecha límite de inscripción: 6 de noviembre de 2024
iF Online Preselection: 2 - 5 de diciembre de 2024
iF Final Jury: 18 - 20 de febrero de 2025 en Hamburgo