14 Jun 2019
iF DESIGN AWARD

La ceremonia de entrega de los premios iF DESIGN AWARD 2020 tendrá lugar por primera vez en Berlín

Las inscripciones para este sello de excelencia mundialmente reconocido son posibles hasta el 18 de octubre de 2019 >> Se aplican condiciones de inscripción anticipada hasta el 28 de junio de 2019

Adiós Múnich, ¡hola Berlín! La ceremonia de entrega de los premios iF DESIGN AWARD 2020 tendrá lugar en Berlín, la Ciudad del Diseño de la UNESCO. El 4 de mayo de 2020, los ganadores de los premios iF serán homenajeados en el Friedrichstadt-Palast, el mayor escenario de eventos del mundo. Tras ocho apasionantes años, iF se despide de Múnich para abrir un nuevo capítulo del diseño en una de las ciudades más fascinantes y creativas.

Concedido por primera vez en 1953, el iF DESIGN AWARD es el concurso de diseño independiente más antiguo del mundo. Es un símbolo de los logros sobresalientes en diseño que se centra en el poder innovador del diseño.

Cada año, empresas, diseñadores, agencias, constructores y arquitectos se ponen a prueba participando en el iF DESIGN AWARD y aprecian su gran valor, sobre todo como instrumento de marketing consolidado para un trabajo y un rendimiento excelentes.

Las inscripciones para el concurso actual, el iF DESIGN AWARD 2020, pueden presentarse aquí hasta el 18 de octubre de 2019.

Se aceptarán inscripciones en las siete disciplinas siguientes:

- Diseño de producto - Diseño de comunicación - Diseño de envases - Arquitectura - Arquitectura de interiores - Concepto profesional - Diseño de servicios

Fechas para recordar

28 de junio de 2019: Fecha límite de inscripción anticipada 18 de octubre de 2019: Fecha límite de inscripción definitiva 21 - 23 de enero de 2020: Sesión del jurado en Hamburgo 4 de mayo de 2020: Ceremonia de entrega de premios en Berlín

DOCUMENTO

Phone: +49 511 54224-218